Espacio Solidario:
Colecta para los niños de las Escuelas Rancho de Pomán

El reciente conocimiento de la precaria situación de niños de escuelas rancho del departamento Pomán ha generado las más diversas reacciones.
De tal manera el Diario El Esquiú.com de Catamarca convoca a una Campaña Solidaria para ayudar a esos niños del oeste provincial.


Escuela Nº 66 San Roque, en Pomán

Para tal fin solicitan que entre el 20 de Julio y el 3 de Agosto la comunidad toda aporte Ropa de Abrigo, Calzados y Útiles Escolares para ser llevados a los niños de las Escuelas Rancho de Pomán.
Las donaciones se reciben en el Diario El Esquiú.com, en calle Esquiú 418 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Posteriormente desde la dirección  del diariose encargarán de trasladar todos los elementos recolectados, hacia las Escuelas Rancho de ese departamento.

Descontamos que la ciudadanía dirá si, masivamente, a este pedido solidario  que además tiene el loable fin de ayudar a los niños del oeste provincial a lograr mejorar su calidad de vida.

 

Espacio Solidario, es una sección donde queremos desde el corazón, ser útiles a los que más nos necesitan. Y lo decimos no como periodistas, sino como seres humanos comunes y corrientes que nos comprometemos con el prójimo. Este espacio está a disposición de toda la comunidad. Para enviar los pedidos solidarios escribir al Correo de Lectores y nos pondremos en contacto, para confirmar el pedido y requerir la documentación correspondiente.
Esperamos poder ser útiles a nuestra gente, la felicidad que eso nos proporciona, será nuestro mejor premio.

El staff de CatamarcaPress

 

Textos: Redacción  CatamarcaPress
Fotos: Inernet
Producción: CatamarcaPress © 2012

 

 

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                         
 

Inicio - Institucional - Declaración - Correo de lectores - Cartas al Director - Numeros anteriores - Contacto

CatamarcaPress Copyright © 2009 - 2010 - Todos los derechos reservados - ISSN 1853-0672 - Webmaster